Lounge, bares y clubs

Lounge, bares y clubs

Haz nuevos amigos o reúnete con los antiguos en uno de nuestros lujosos barcos a medida que tu crucero navega hacia el horizonte iluminado por la luna. La elegante decoración, unida a la vibrante música, hace que este sea el inicio o el cierre perfecto de una noche memorable.

Roof Top Terrace

Roof Top Terrace

Nuestro bar en la azotea panorámica ofrece aperitivos ligeros y refrigerios durante el día y, por la noche, películas al aire libre junto con la mejor gastronomía.

Michael's Club Salón VIP

Michael's Club Salón VIP

Disfruta de los sonidos de un piano de cola mientras compartes una copa. Las acogedoras y altas sillas en tonos intensos del Michael's Club lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de un whisky de malta o de una bebida nocturna.

Martini Bar & Crush

Martini Bar & Crush

La primera barra de hielo en alta mar, con una amplia selección de martinis clásicos y contemporáneos, además de una carta con los mejores caviares.

Salón Sky Observation

Salón Sky Observation

Un refugio tranquilo durante el día con increíbles vistas al mar y un animado espacio durante la noche con música y baile.

Gastrobar

Gastrobar

Elige entre una selección de 40 cervezas artesanales y una amplia carta de creativos cócteles, vinos, cocina gourmet y aperitivos.

Cellar masters

Cellar masters

Explora el mundo del vino con autodispensadores de última tecnología Enomatic®. Siempre contarás con un sumiller a tu disposición para guiarte.

Sunset bar

Sunset bar

Situado junto al Lawn Club de los barcos de la clase Solstice, proporciona inolvidables vistas al mar amenizadas por melodías pop y folk en directo.

Discoteca Quasar

Discoteca Quasar

Si la noche todavía es joven, baila hasta altas horas de la madrugada en una de nuestras vibrantes discotecas al son de las rítmicas mezclas del DJ.