Crucero por Sudamérica - 11 noches - desde 1619€

VIVE RÍO DE JANEIRO AL RITMO DEL CARNAVAL

RESERVAR AHORA

¡BIENVENIDO A LA CIDADE MARAVILHOSA!

Después de comenzar tu crucero en Buenos Aires, Río de Janeiro te da la bienvenida con uno de los espectáculos más grandes del mundo, el Carnaval, que llena las calles de vida, música y colores durante días.

De manera especial, Celebrity Eclipse se queda 2 noches en esta vibrante ciudad, para que puedas aprovecharla al máximo y vivirla como un local. Descubre los blocos, agrupaciones de gente que se reúne en la calle vistiendo con un mismo motivo. Además, adéntrate en el ritmo del Sambódromo -diseñado por Oscar Niemeyer- para ver el espectacular desfile de las Escuelas de Samba, que sorprenden tanto a los cariocas (ciudadanos de Río) como a los turistas. La tradición del carnaval fue introducida en Brasil por los portugueses, y posteriormente fue influenciada por la cultura africana. 40 días antes de la Pascua, el carnaval comienza como un momento para bailar y festejar. La gente de Río comenzó a utilizar disfraces con plumas, colores, piedras e incorporó los ritmos de sus países de origen. Esta festividad fue evolucionando hasta hoy, convirtiéndose en un evento de 5 millones de personas. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Celebrity Eclipse inicia el recorrido el 27 de febrero de 2019 desde Buenos Aires (Argentina), visitando Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro dos noches (Brasil), Búzios (Brasil) y São Paulo - Santos (Brasil). 

Itinerario del crucero

  • Día 1: Buenos Aires (Argentina)

    La capital de Argentina vibra con energía creativa. Boutiques exclusivas, 300 teatros, 160 museos, tiendas de antigüedades y artesanía. Disfruta de una ciudad con una interesante mezcla de diferentes culturas mientras te tomas un buen mate y pruebas los deliciosos alfajores en un bar del siglo XIX.

  • Día 2: Montevideo (Uruguay)

    Montevideo es una ciudad moderna con una amplia tradición artística. Pasea por el barrio de la Ciudad Vieja y déjate impresionar por sus edificios. Disfruta de su gastronomía y pídete un delicioso filete o el típico asado, especialidad de la casa en prácticamente todos los restaurantes.

  • Días 5, 6, 7: Río de Janeiro (Brasil)

    Famoso por un paisaje espectacular y playas increíbles. Desde el pico Pan de Azúcar hasta el Corcovado en el parque nacional, hay muchas opciones para admirar la extraordinaria belleza de la ciudad. En un crucero a Río de Janeiro no puede faltar un paseo en teleférico o un recorrido a pie con vistas 360 grados de la Bahía de Guanabara, la ciudad de Niterói y mucho más.

  • Día 8: Búzios (Brasil)

    Esta península, popularizada en los años 60 por Brigitte Bardot, cuenta con más de 20 playas, las del oeste caracterizadas por aguas más tranquilas y las orientadas al este ideales para surfistas y windsurfistas. El piragüismo, el buceo y el surf son las actividades más populares, con excelentes escuelas para principiantes. Y para recuperar energías, disfruta del delicioso pescado fresco en uno de los famosos restaurantes.

  • Día 9: São Paulo (Brasil)

    Hay mucho por descubrir en un crucero a São Paulo, una de las ciudades más grandes del mundo. Ubicada a unos 50 kilómetros del puerto de Santos, São Paulo es una metrópolis dinámica y con una mezcla de influencias culturales, incluida la población japonesa más grande fuera de Japón. Con algunos de los mejores restaurantes de todo Brasil, la cocina de São Paulo es una experiencia deliciosa y llena de color.