HASTA 100$ PARA GASTAR A BORDO  

¡Solo hasta el 22 de mayo!

Reserva ahora

NAVEGA MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Disfruta de nuestros servicios Celebrity Cruises con nuestra promoción. Ahora tu crucero incluye hasta 100$ para gastar a bordo. Solo disponible hasta el 22 de mayo*. Descubre las paradisíacas islas del Caribe, la cultura e historia del Mediterráneo, la naturaleza salvaje de Alaska o la naturaleza y ciudades con grandes contrastes de Sudamérica. Relájate en nuestros increíbles camarotes y suites, cena en nuestros restaurantes con menús preparados por un chef con una estrella Michelin y disfruta de nuestro servicio incomparable.

Durante tu viaje, cada instante a bordo contribuirá a hacer que vivas una experiencia única. Ningún destino es demasiado exótico, ningún servicio es demasiado excepcional y ningún plato es demasiado extravagante. Tienes un mundo completamente nuevo por descubrir: el mundo de Celebrity Cruises.



Llama al 938 002 978 y nuestros expertos en cruceros Celebrity Cruises estarán encantados de ayudarte.






¿Por qué viajar con Celebrity Cruises?

  • Barcos modernos

    Nuestros cruceros combinan lujo y diseño vanguardista

  • Suites y camarotes exclusivos

    Una gran selección de suites y camarotes de primera clase

  • Bienestar y relax

    En Celebrity Cruises, encontrarás un oasis de spa y bienestar de alta calidad

  • Excelencia culinaria

    Nuestros cruceros te ofrecen una experiencia culinaria galardonada

  • Servicio único

    Atención personalizada de primera clase y servicio de habitaciones las 24 horas

  • Pack Vuela y Navega

    Te ofrecemos la mayor comodidad con packs que incluyen vuelo, traslados y tu crucero



EXPERIENCIAS INOLVIDABLES


EXCELENCIA CULINARIA

En un crucero con Celebrity Cruises, puedes degustar los mejores platos en un entorno único. Servimos platos atemporales y también inspirados en las nuevas tendencias.

o Los nuevos menús han sido creados con amor por el reconocido chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher.

o Los menús están inspirados en los impresionantes destinos que visitamos. Los ingredientes son locales y frescos, disfrutando así de cenas auténticas.

o Las excursiones exclusivas te permiten visitar los mercados, conocer a productores locales y preparar platos a bordo con ingredientes frescos del mercado.

DESCUBRE MÁS

CAMAROTES Y SUITES

Desde Celebrity Cruises, queremos que tengas tu propio espacio en el que relajarte mientras descubres el mundo. Gracias a nuestros acogedores camarotes y suites te sentirás como en casa y solo tendrás que pensar en tu relax.

o Elige tu camarote favorito entre nuestra variedad de categorías de camarotes y suites.

o Siente la comodidad de nuestras camas con colchones de alta calidad.

o Disfruta de las exclusivas suites de Celebrity Cruises.

DESCUBRE MÁS

LUJO Y BIENESTAR

Cuida cuerpo y mente en un crucero Celebrity Cruises en el que podrás encontrar diversas alternativas para tu bienestar y salud.

o El gimnasio ofrece instalaciones modernas y clases especializadas.

o En el AquaSpa, podrás encontrar una gran variedad de tratamientos relajantes y de belleza de alta calidad.

o Relájate en el tranquilo jardín persa, con sus vapores relajantes y duchas tropicales.

DESCUBRE MÁS

UN SERVICIO ÚNICO

Para superar las expectativas de tu crucero, Celebrity Cruises se compromete a ofrecerte todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje a los destinos más bonitos del mundo.

o Un servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

o Con un miembro de la tripulación cada dos pasajeros, siempre habrá alguien para ayudarte.

o Un equipo de sommeliers a bordo te podrá recomendar un buen vino para tu cena de cumpleaños.

EXCURSIONES EN TIERRA

Un crucero con Celebrity Cruises ofrece una amplia variedad de excursiones en tierra que te permitirán explorar nuestros destinos y hacer de tu crucero un recuerdo único.

Las excursiones personalizadas te permitirán descubrir los destinos de una manera aún más auténtica.

o Evita las rutas más turísticas y habituales y prepárate para entrar en contacto con la cultura, la cocina y el ambiente local en un tour de alta calidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
La promoción "Hasta 100$ de crédito a bordo" es por persona y aplicable a nuevas reservas efectuadas entre el 16 y el 22 de mayo de 2019. Es aplicable a determinados cruceros de 4 noches o más de duración con salida del 16 de junio al 31 de diciembre de 2019 (excluidos los cruceros por las Galápagos). El crédito a bordo es en dólares americanos y varía en función de la categoría de camarote. 50$ por persona en camarote interior; 100$ por persona en camarote exterior, balcón y suite. El crédito a bordo caducará si no es utilizado antes de las 22:00h de la última noche de crucero. La promoción de crédito a bordo se aplicará una vez efectuada la reserva. El crédito a bordo no tiene valor efectivo, no es reembolsable por dinero y no es transferible. Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con las promociones: “Precios especiales para familias”, “Pack Vuela & Navega” y descuentos para mayores de 55 años. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Promoción sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.