Celebrity Edge está a punto de cambiarlo todo.

Celebrity Edge está a punto de cambiarlo todo.

La forma en que experimentas el mundo; la forma en que conectas con el océano; la forma en que juegas, cenas y te relajas en el mar. La forma en que navegas nunca volverá a ser la misma.

Celebrity Edge es el primer barco creado en 3D, lo que significa que cada detalle está ajustado hasta la perfección. Y es que detrás hay un equipo de diseñadores galardonados con diversos premios.

Con amplios espacios abiertos, y camarotes que te hacen sentir que estás en el exterior gracias a sus ventanales que van desde el suelo hasta el techo, Celebrity Edge te abre al mundo desde dentro hacia fuera.

Esta filosofía se refleja en The Spa. Un espacio diseñado con tonos cálidos y neutros que te prepararán para un viaje relajante. Inspirado en 3 elementos naturales que están a nuestro alrededor: el mar, la tierra y el aire, y en combinación con las innovaciones tecnológicas más avanzadas, hemos incluido estos elementos naturales y restauradores en nuestros tratamientos e instalaciones. The Spa te conecta al mar como nunca antes.

  • Capacidad
    2918 pasajeros
  • Tonelaje
    129.500
  • Eslora
    306 metros
  • Manga
    39 metros
  • Calado
    8 metros
  • Velocidad de crucero
    24 nudos
  • Inauguración
    diciembre de 2018

Planos de cubiertas

NUEVAS EXPERIENCIAS A BORDO

  • Edén

    Edén representa una revolución en los viajes de lujo. La naturaleza está tan presente que lo llamamos 'un espacio con vida'. Es una experiencia innovadora y única en el mar. No hay dos visitas al Edén que sean iguales.

  • Magic Carpet

    Magic Carpet es la primera plataforma flotante del mundo que alcanza una altura de 13 plantas sobre el nivel del mar. Con unas vistas impresionantes, un bar y un espacio para actuaciones de música en vivo, Magic Carpet es un destino en sí mismo.

  • Entretenimiento a bordo

    El entretenimiento en el Celebrity Edge es tan revolucionario como el barco en sí mismo. Descubre más lugares de entretenimiento que nunca, como en The Theatre cuyas producciones dejarán sin palabras al público de todas las edades o el The Club, un espacio progresivo y polivalente que cambia y adapta su personalidad de la mañana a altas horas de la madrugada.

  • Pool Deck

    Cabañas con techos altos que dan al mar para que tengas tu rincón privado. Jacuzzis con gran altura. Tumbonas dentro de la piscina más grande de nuestra flota. Instalaciones artísticas. La zona de la piscina se ha reinventado en un impresionante espacio asimétrico con una atmósfera muy especial.

  • Solarium

    Incluso las instalaciones más emblemáticas de Celebrity han sufrido una transformación. Ahora el solarium cuenta con una pared de arte 3D que representa los colores y el movimiento del océano. ¡Deja tu mente en blanco mientras recuperas tu bronceado!

  • Rooftop Garden

    Diseñado para despertar al niño que llevas dentro, el Rooftop Garden está lleno de placeres inesperados durante el día y la noche. Déjate llevar por el ritmo de actuaciones musicales en vivo que descienden desde las esculturas de los árboles. Déjate atrapar en una partida en el ajedrez gigante. Elige tu película y disfruta de una fusión interactiva de comida y cine. La única guía es tu imaginación.

  • The Meeting Place

    The Meeting Place deja atrás los centros de conferencias convencionales. Ubicado al lado de los ascensores, ofrece vistas al océano, espacios flexibles para reuniones y una atmósfera que inspira. La instalación de más de 180 m2 tiene múltiples opciones para todo tipo de grupos.

  • The Destination Gallery

    Una nueva área de usos múltiples que da vida a nuestros destinos. Cuando no está en uso como una estación de embarque de lujo, el espacio se transforma en un entorno centrado en la inmersión en el destino, enriquecimiento a bordo y excursiones en tierra.

  • The Edge Launches

    El ambiente acogedor de The Destination Gateway nos lleva a Edge Launches. Con sillones, aire acondicionado y grandes ventanales a nivel del mar, este espacio está diseñado para llevarte a tu destino con todo el lujo y comodidad.