Gastronomía

Deja que Celebrity deleite a tu paladar con nuestra galardonada cocina. Nuestras delicias culinarias, preparadas por chefs de renombre internacional, se elaboran con los ingredientes más frescos y de mejor calidad.

Desde los restaurantes informales, como el AquaSpa Café, con sus platos ligeros y saludables, hasta los restaurantes de especialidad dónde las comidas se preparan a la vista, contamos con alternativas que estamos seguros complacerán hasta los gustos más exigentes.

Disfruta de una cena en uno de nuestros ambientes interiores para no fumadores, o al aire libre, junto a la piscina. Con Celebrity Cruises, tú eliges.

Restaurantes

La maestría culinaria y la elegancia clásica se combinan para crear una experiencia exclusiva para cenar en el mar en cada uno de los barcos y restaurantes de a bordo.

Bar & lounges

Una parte esencial de unas vacaciones lujosas y relajantes es encontrar el bar perfecto que encaje en cada ocasión y estado de ánimo. Con esta filosofía en mente, hemos diseñado cada uno de nuestros bares como un destino único en sí mismo. Los menús en nuestros cruceros ofrecen una variada selección de clásicos, las últimas tendencias, cervezas artesanales y una selección de vinos que no tiene igual. De hecho, hemos ganado 48 Premios de Excelencia de Wine Spectator, el más premiado en la industria de los cruceros.

Paquetes de bebidas

Haz que tus vacaciones sean más relajadas y agradables pagando una tarifa fija para disfrutar de una amplia variedad de bebidas o selecciona alguno de los paquetes individuales que incluyen refrescos ilimitados, agua embotellada ilimitada o una de nuestras selecciones de paquetes de vinos premium.

Los paquetes de bebidas se deben reservar con anticipación, al menos cuatro días antes de la fecha de salida del crucero. Para comprar productos a bordo, visita el mostrador de atención al huésped para solicitar más información.