¡Diversión para toda la familia!

Programas para niños

Programas para niños

Nuestro Programa para niños está dirigido a cuatro grupos de edad diferentes. El programa está disponible todo el año desde las 9 de la mañana o media hora antes de llegar a los puertos de escala para los padres que quieran realizar excursiones.

  • Toddler Time para niños menores de 3 años

    · Toddler Time - menos de 3 años

    Los miembros de la Fun Factory proporcionan juguetes adecuados para este grupo de edad. Los niños que participen en estas actividades deben poder ir al baño por ellos mismos. Si este no fuera el caso, un adulto puede acompañar al niño.

  • Fun Factory para niños entre 3 y 11 años

    La diversión comienza aquí. La Fun Factory está diseñada exclusivamente para nuestros cruceristas más pequeños. El Programa de actividades estará disponible de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días.

    · Shipmates- entre 3 y 5 años
    · Cadets - entre 6 y 8 años
    · Ensigns - entre 9 y 11 años

    Las actividades se realizan en la Fun Factory. Los niños deberán tener mínimo tres años y no llevar ya pañales. Solo un adulto mayor de 18 años que conozca la contraseña de ese menor puede dejar y recoger a los pequeños.

  • Club X-Teen

    Para los jóvenes más mayores, Celebrity Cruises ofrece un lugar exclusivo para ellos con actividades sociales, consolas, videojuegos, deportes y discoteca exclusiva. Todas las actividades están organizadas y supervisadas por el personal de a bordo. ¡Seguro que se lo pasan genial!